Más Información

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Sheinbaum admite que tren al AIFA no estará listo para Semana Santa; se va a retrasar "algunas semanas", dice

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
La Secretaría de Educación Pública informó que este domingo concluyó “con éxito” la primera fase de la evaluación de desempeño en los 32 estados del país, así como los organismos descentralizados de la educación media superior, con una participación de 86.2%, lo que significa que 20 mil 452 personas no se presentaron.
La dependencia señaló que de los 152 mil 8 participantes programados a nivel nacional, 131 mil 556 docentes, directores de educación básica y media superior, así como evaluadores certificados por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizaron el examen de desempeño.
En Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca participaron en la evaluación ocho mil 587 personas.
Sin considerar estas cuatro entidades, el porcentaje de participación en 28 estados, incluyendo el Distrito Federal, fue de 94.68%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







