SRE: hasta ahora, no hay mexicanos entre víctimas por ataques

En entrevista televisiva, la canciller Claudia Ruiz Massieu indicó que no hay información oficial respecto de algún connacional afectado pero señaló que la Cancillería informará oportunamente

(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 13/11/2015 18:19 Notimex Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Hasta el momento no hay noticias de que algún mexicano haya sido víctima de los ataques ocurridos este viernes en París, Francia, informó la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Durante una entrevista para un noticiario de Televisa, la canciller subrayó que hasta ahora “no hay información oficial al respecto de las víctimas ni de sus identidades (...) La información que tengamos la iremos subiendo a nuestra página de Cancillería”.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que la embajada de México en la capital francesa y la sección consular tiene habilitados los números telefónicos 003 361 353 5577 y 003 361 353 5574 para recibir llamadas de personas que requieran información.

A su vez, precisó que en México la personas se pueden comunicar al 36 86 60 41 para solicitar información respecto a mexicanos que se encuentren en la capital francesa y no sean localizados.

crs

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios