Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, como parte del periodo de auscultación en la comunidad universitaria, hasta el pasado 6 de octubre, había recibido a 643 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas, quienes han manifestado su respaldo a alguno de los 16 aspirantes a la rectoría.
Precisó que considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria, más de 17 mil 400 miembros de la comunidad universitaria han manifestado su opinión.
La Junta formó cinco comisiones para explorar la opinión de la comunidad, durante el periodo del 25 de septiembre al 21 de octubre.
"La Junta de Gobierno agradece al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su participación e interés en la Universidad", dijo la instancia conformada por 15 personalidades que será la encargada de la designación del rector para el próximo cuatrienio 2015-2019.
Invitó a la comunidad a revisar los proyectos de trabajo sobre la Universidad que aparecen en la página de la Junta http://www.juntadegobierno.unam.mx<http://www.juntadegobierno.unam.mx/>, y la convocó a seguir participando con el entusiasmo, responsabilidad y respeto que se debe entre universitarios.
Concluido el periodo de exploración de la opinión de la comunidad universitaria por parte de las comisiones, el 22 de octubre la Junta de Gobierno dará a conocer públicamente los nombres de las personas que a su juicio cumplan de mejor manera con los requisitos establecidos en la legislación universitaria y las invitará a ser entrevistadas por ella.
Las entrevistas se realizarán a partir del 26 de octubre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









