Suscríbete

UNAM: 34 mil universitarios se han expresado en proceso por Rectoría

La Junta de Gobierno de la Universidad reconoció a los aspirantes a la rectoría, su iniciativa de la realización de múltiples y variados foros para presentar sus proyectos de trabajo

Nación 21/10/2015 09:57 Natalia Gómez Quintero Ciudad de México Actualizada 09:57

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que hasta ayer más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria se habían manifestado en el periodo de auscultación, que oficialmente concluye hoy, para el proceso de designación de rector del periodo 2015-2019.

La instancia, conformada por 15 personas notables, reconoció a los aspirantes a la rectoría, su iniciativa de la realización de múltiples y variados foros para presentar sus proyectos de trabajo, así como el diálogo respetuoso que se llevó a cabo en distintas instalaciones universitarias.

Informó que el total de grupos recibidos fueron mil 534 de distintas entidades académicas y disciplinas y que considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria, sumaron más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria.

"La Junta de Gobierno agradece nuevamente al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su intensa participación libre y responsable en el proceso", subrayó.

Este jueves, de acuerdo con la convocatoria de la Junta de Gobierno, se dará a conocer los nombres de algunos de los 16 aspirantes a quienes llamará a entrevistas, mismas que comenzarán a partir del próximo lunes.

 

Temas Relacionados
cambio rectoría unam

Comentarios