Suscríbete

Ratifican a Martí ante consejo para implementar el sistema de justicia

En caso de faltar ocasionalmente, Orlando Camacho suplirá a Martí; la decisión se tomó por unanimidad en el Consejo de Coordinación

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 15/10/2015 10:54 Notimex México Actualizada 11:03

El Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal ratificó a Alejandro Joaquín Martí García como representante de las organizaciones de la sociedad civil y a José Antonio Caballero Juárez, de la academia, ante este organismo por un periodo de un año.

Publicado por la Secretaría de Gobernación en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo se aprobó por unanimidad de los integrantes del Consejo de Coordinación en su décima cuarta sesión ordinaria, celebrada el 25 de agosto pasado.

Autoriza que en caso de inasistencia justificada de Martí García a alguna de las sesiones, Orlando Camacho Nacenta participe como suplente del representante de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación, con todas las facultades del titular.

El Consejo de Coordinación explica que tanto Martí García como Caballero Juárez continúan cumpliendo los requisitos establecidos en sus Reglas de Funcionamiento, por lo que se ratificaron sus nombramientos por el periodo de un año.

tpc

Comentarios