Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal ratificó a Alejandro Joaquín Martí García como representante de las organizaciones de la sociedad civil y a José Antonio Caballero Juárez, de la academia, ante este organismo por un periodo de un año.
Publicado por la Secretaría de Gobernación en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo se aprobó por unanimidad de los integrantes del Consejo de Coordinación en su décima cuarta sesión ordinaria, celebrada el 25 de agosto pasado.
Autoriza que en caso de inasistencia justificada de Martí García a alguna de las sesiones, Orlando Camacho Nacenta participe como suplente del representante de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación, con todas las facultades del titular.
El Consejo de Coordinación explica que tanto Martí García como Caballero Juárez continúan cumpliendo los requisitos establecidos en sus Reglas de Funcionamiento, por lo que se ratificaron sus nombramientos por el periodo de un año.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









