Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El director general de TV UNAM, Ernesto Velázquez Briseño, calificó como de extraordinaria la recepción que tuvo en la audiencia el Encuentro Internacional de Periodismo organizado por EL UNIVERSAL para celebrar el Centenario de su fundación.
En entrevista con Leonardo Curzio, Velázquez Briseño detalló que el encuentro fue visto, sólo a través de la página web de TV UNAM, por más de 74 mil espectadores, a lo que se suman los “más de 300 mil que tiene detectados el periódico EL UNIVERSAL por su transmisión vía streaming”.
Dijo que si se considera que adicionalmente TV UNAM hizo llegar la señal a más de 100 televisoras y a 50 universidades en Iberoamérica, este encuentro “se vuelve inédito”.
Destacó la presencia de más de mil jóvenes en el Foro, de los que dijo que “les interesa mucho el periodismo, el futuro del periodismo y la reflexión sobre los temas que se trataron desde periodismo y nuevas tecnologías hasta periodismo y cultura, periodismo, ética y transparencia en la información”.
El Encuentro Internacional de Periodismo organizado por el Consejo Editorial de EL UNIVERSAL y coordinado por Ernesto Velázquez e Isabel de la Fuente, marcó el inicio de las celebraciones por el Centenario del diario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









