Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
La participación de la escritora y periodista Elena Poniatowska, en el Encuentro Internacional de Periodismo que organizó EL UNIVERSAL, se volvió tendencia en redes sociales.
Poniatowska encabezó la mesa de debate “Periodismo y cultura”, junto con la escritora brasileña Nélida Piñón y la periodista Adriana Malvido, que se realizó en el Salón Juárez del Centro Cultural Tlatelolco.
El hashtag #EncuentroDePeriodismo y #100AñosElUniversal ha llamado la atención de los usuarios en Twitter.
La escritoria felicitó a este diario en el marco de su 100 aniversario.
Durante el segundo día de reflexión en este encuentro, la periodista recordó a Carlos Monsiváis y dijo que, como testigo de los grandes acontecimientos de los últimos tiempos en México, el cronista estaría indignado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y, sobre todo, por las “mentiras, la corrupción y la ineficacia” de las autoridades que debieron resolver el caso, a casi un año de los sucesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










