Cruzada contra Hambre ha reducido carencias sociales: Eduardo Sánchez

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, afirmó que esta estrategia del gobierno federal “ha cambiado la vida de los mexicanos”

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Nación 17/08/2015 18:27 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:29
Guardando favorito...

Con la Cruzada Nacional contra el Hambre, las carencias sociales en alimentación, educación, salud, seguridad social y servicios básicos, han disminuido considerablemente, afirmó Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno Federal.

En conferencia de prensa con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, afirmó que esta estrategia del gobierno federal “ha cambiado la vida de los mexicanos”, con base en los resultados de un estudio realizado por el Coneval sobre el impacto de la Cruzada.

En tanto Rosario Robles destacó que la Cruzada es integral y hace efectivo el derecho constitucional para combatir las carencias en todos los rubros; la Encuesta Panel del Coneval demuestra que la Cruzada Sin Hambre es eficaz y reduce las carencias sociales, afirmó.

Eduardo Sánchez destacó que los resultados del Coneval son prueba palpable de que el objetivo de la política social del gobierno se acerca a lograr una mejorar la calidad de vida para siete millones de mexicanos en pobreza y con ello un país más justo.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios