Más Información

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El presidente Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias a los familiares de quienes eprdieron la vida en un incendio en un gasoducto en García, Nuevo León, en el que hasta el momento han perdido la vida cinco trabajadores.
“Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en los trágicos hechos ocurridos en García, Nuevo León”, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.}
Este día, ocurrió un incendio en un tramo del gasoducto Escobedo-Santa Catarina que de acuerdo con Pemex ya fue controlado, y se debió a un golpe de maquinaria.
La dependencia informó que en cuanto se suscitó el incendio, se procedió al cierre de válvulas de seccionamiento para cortar el flujo del gas en el ducto.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











