Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El avión Airbus 340 de la línea aérea Iberia que tenía que haber llegado hoy a Madrid, España, se quedó varado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde el pasado sábado, debido a una falla mecánica, informaron fuentes de la terminal.
Se precisó que el vuelo debió haber salido desde el sábado de la ciudad de México, pero su despegue tuvo que haber sido cancelado en dos ocasiones.
El vuelo IB6402, tuvo dos intentos de salida, el primero, debido a el estado de salud de un pasajero y el segundo por una falla mecánica por la que tuvo que quedarse en la terminal aérea hasta que la pieza requerida sea traída de España y la aeronave reparada.
Pasajeros del citado avión que debieron haber llegado hoy a Madrid han salido en el vuelo IB6400 a las 12:40 de hoy.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









