justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

En los últimos años el Ejército y Fuerza Aérea se han modernizado y fortalecido de manera integral en su infraestructura y equipamiento, lo que la posiciona como una institución de prestigio de talla internacional, explicó el ex procurador de justicia militar, general Jaime Antonio López Portillo Robles Gil, que pasó a situación de retiro.

“Queremos mencionar de manera especial la presencia de nuestras Fuerzas Armadas dentro del plano internacional, encabezando diversos foros a nivel hemisférico que nos está proyectando como una institución de talla mundial”, dijo.

En la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a generales que pasaron a situación de retiro, que fue presidida por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, el general Robles Gil destacó el fortalecimiento de la institución y mencionó que “aún cuando deje de ser tropa, seguiré siendo soldado”.

A nombre de los 15 generales que pasaron a situación de retiro agradeció la visión del general Cienfuegos por posicionar al Ejército a nivel internacional y por preocuparse por los solados y sus familias.

Desde las instalaciones del Campo Militar 1-A, destacó que en los últimos años se han fortalecido el Ejército y la Fuerza Aérea mediante la construcción de cuarteles, adquisición armamento y equipos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses