Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, señaló que la muerte del periodista mexicano Javier Valdez es reflejo de la violencia que genera el narcotráfico.
Tillerson calificó como “trágica” la muerte del periodista mexicano y envió sus condolencias al pueblo de México y a su familia por el hecho.
Dijo que los cárteles del narcotráfico son organizaciones criminales que operan a través de las fronteras.
Señaló que se tienen que identificar a las redes y responsables de los grupos criminales para que sean llevados ante la justicia.
El periodista Javier Valdez, quien se desempeñaba como corresponsal de La Jornada, fue asesinado el lunes pasado en Sinaloa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












