Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hallaron droga culta en velas en un paquete que pretendía ser enviado a Austín, Texas.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de las inspecciones de seguridad que realizan elementos de la Policía Federal a empresas de paquetería en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detectaron un envío de mensajería que ocultaba aparente narcótico en veladoras.

Detalló que el hecho ocurrió cuando una empresa de paquetería ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana solicitó apoyo de los elementos federales para la revisión de un paquete, el cual al ser escaneado por la máquina de Rayos X mostró imágenes densas, posiblemente narcótico.

Ante este hecho, efectivos destacamentados en el AICM realizaron la inspección de la caja, que de acuerdo con el etiquetado transportaba dulces y dos veladoras que en su interior contenían dos envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada de color blanco.

El empaque tenía un peso aproximado de 4 kg, y su remitente se encontraba en la Ciudad de México y tenía como destino Austin, Texas.

El paquete asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso de la sustancia asegurada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses