Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Esta noche se llevó a cabo la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en Guatemala por miembros de la Policía Nacional Civil del país centroamericano.
En su cuenta de Twitter la dependencia difundió el video del momento del traslado de Duarte de Ochoa al juzgado.
Tras seis meses prófugo de la justicia, el ex gobernador veracruzano enfrenta cargos por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.
La última aparición pública de Duarte de Ochoa fue en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola, espacio desde el que se deslindó de los delitos y dijo no tener planeado huir del país.
Tras la detención por autoridades guatemaltecas se espera su extradición a tierras mexicanas.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









