Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Pocas personas conocen que se requiere de cal, gasolina vieja, ácido sulfúrico, variados químicos y otras porquerías para fabricar la cocaína que aspiran.
El videoreportaje del diario colombiano EL TIEMPO, integrante del Grupo de Diarios de América del que EL UNIVERSAL forma parte, fue compartido más de 15 mil veces por lo que se convirtió en el contenido más compartido en nuestras redes sociales. El clip generó 7 mil 250 reacciones y desató más de 650 comentarios en Facebook.
Durante esta semana, la noticia de que Joan Sebastian fue señalado como asistente a un burdel en el que explotaban a menores fue compartida a través de Facebook 11 mil 754 veces.
Luego de enterarse los usuarios de la red social que, en el burdel Los Rojos, las mujeres se clasificaran en “grandes” (de 10 a 20 años) y “chicas” (de entre 2 y 9 años de edad); más de mil 680 personas comentaron y reaccionaron 20 mil 180 veces.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











