La columna de Héctor De Mauleón” tuvo 7 mil 075 reacciones, de las cuales mil 203 fueron de me enoja; así como un total de 4 mil 275 compartidos y 385 comentarios.

El jefe de sicarios Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, admitió en una entrevista videograbada que recibió en Loma del Coyote a los 43 estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” y que los condujo al basurero de Cocula, sitio en el que dio la orden de asesinarlos.

Rodríguez Salgado fue sometido a una entrevista sicológica por una perito especializada, quien fue enviada por el Ministerio Público.

Desde Metrópoli se publicó la nota: “”, recabó mil 018 reacciones, de las cuales en su mayoría fueron de me entristece; así como 4 mil 238 compartidos en Facebook.

Se trata de Rocío Elizabet Salamanca Camarillo, de 12 años, quien se extravió el viernes en San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco, de acuerdo con la alerta Odisea emitida por la Procuraduría de Justicia mexiquense. Después, dos sujetos amagaron al padre de menor para despojarlo del vehículo con placas MBA6392, color rojo.

En Estados se publicó “”, la nota generó 580 comentarios, los cuales en su mayoría son de desaprobación; recabó 8 mil 289 reacciones y 3 mil 634 compartidos.

El empresario Romeo Villanueva define la siguiente historia como “la joya de los robos” en la isla. Se trata de una operación aparentemente muy simple que involucra a personajes clave, inmersos en el remate de al menos 34 predios del patrimonio territorial de Quintana Roo, operación denunciada penalmente por una activista y luego por el actual gobierno estatal.

Éste es uno de los casos más escandalosos para Romeo Villanueva Polanco, empresario inmobiliario nacido en Cozumel y quien asegura que le ha dado seguimiento a la repartición de la isla entre los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, acusados de malbaratar terrenos públicos para beneficiar a familiares, amigos, colaboradores y políticos afines.

Este capítulo inicia con una mujer que compró en diciembre de 2013 un terreno con casi 600 metros de playa. El IPAE le vendió a 137 pesos el metro cuadrado, cuando el valor comercial es de 200 dólares.

El tuit más retuiteado fue desde la sección de Estados con la nota '“', agente canina experta en detectar drogas', logro un total de 123 RT's

Luego de ocho años de servicio “Jubilan” a 'July', agente canina experta en detectar drogas https://t.co/X5gky4sxNJ pic.twitter.com/urDN91ARVR

— El Universal (@El_Universal_Mx) 29 de noviembre de 2016

Otra nota que llamó mucho la atención de los tuiteros fue la de '' publicada desde Espectáculos; el tuit logró un total de 45 RT's

. recibió la certificación de cuatro platinos por más de 240 mil copias vendidas de su disco

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses