Suscríbete

Practicarán peritajes a vehículo de agresores de Guevara

La PGR indicó que la camioneta Voyager asegurada hoy en un operativo y presuntamente implicada en los hechos permanecerá en la Delegación del Estado de México para continuar con las diligencias periciales y ministeriales

Foto: Cortesía PGR
Nación 16/12/2016 16:04 Dennis A. García Actualizada 16:35
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el aseguramiento en la Ciudad de México de la camioneta en la que escaparon los agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara.

En un comunicado, la dependencia que encabeza el procurador Raúl Cervantes Andrade explicó que la diligencia en el inmueble ubicado la colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero, fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, misma que fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“Este día, la delegación de la Institución en el Estado de México dio cumplimiento a una orden de Cateo en un domicilio ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en el que se logró el aseguramiento de una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México, relacionada con los hechos ocurridos el día domingo 11 de diciembre en la carretera Toluca–México a la altura de la avenida las Torres, municipio de Lerma, Estado de México, en los que resultara lesionada la Senadora Ana Gabriela Guevara”, indicó.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos