Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
politica@eluniversal.com.mx
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, calificó de “inaceptable” la agresión que sufrió la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue bajada de su motocicleta y golpeada por cuatro individuos en un incidente de tránsito el pasado domingo.
En entrevista, en el marco de la última sesión del año del Consejo Universitario, Graue señaló que sobre este caso es necesario que se haga justicia. “Tendremos que encontrar la justicia, al responsable, por supuesto, deberá ser puesto ante las autoridades. Me parece que es un acto más de violencia inaceptable”, dijo.
En tanto, por medio de un mensaje y una imagen difundida en su cuenta de Twitter, ONU Mujeres México condenó el ataque y calificó como una acto cotidiano en el país la violencia contra las mujeres y exhortó a toda la sociedad a terminar con la violencia de genero. “La violencia contra las mujeres en México sigue siendo parte del día a día. ¡Terminemos con esto! #únete @AnaGabrielaGue”, escribió la organización.
El Instituto Nacional de las Mujeres también condenó la agresión y se sumó a las voces que han reprobado este hecho y expresó su solidaridad y apoyo a la sonorense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








