Adriana Lizárraga González fue nombrada nueva titular de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República (PGR).

El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Lizárraga González por su experiencia en los temas de Trata de Personas y violencia contra mujeres y menores de edad.

La nueva titular de la FEVIMTRA fue delegada federal del Instituto Nacional de Migración en la Delegación Federal en Nayarit, también se desempeñó como titular de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

En su currículum presume haber sido titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California y directora de Atención a Víctimas y Testigos de la misma dependencia.

Lizárraga González también fue agente del Ministerio Público y coordinadora de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses