Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Una mujer reclamada por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, Estados Unidos, por su probable comisión en los delitos de Asociación Delictuosa, importación de mercancía contrario a la Ley, lavado de dinero, venta de sustancias no autorizadas, entrega de sustancias sin receta con la intención de defraudar y venta de sustancias cuyo emblema fue falsificado, fue entregada en extradición por autoridades de nuestro país a las autoridades que la reclaman.
El proceso de extradición fue realizado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, quienes realizaron la entrega a agentes del FBI en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La mujer, identificada únicamente como Gabriela, operó de 2002 a 2007 una empresa que comercializaba fármacos de patente y genéricos a través de sitios de internet. Al cerrar el trato vendía y entregaba de manera ilegal fármacos a territorio estadounidense sin que las personas a las que les eran enviados tuvieran recetas legales para la compra de dichos fármacos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








