“Familia de 'El Chapo' no atacó a militares”

En una llamada, explicó, le solicitaron aclarar que la familia de Guzmán Loera no estuvo relacionada con la emboscada a militares

El abogado asegura que un familiar de 'El Chapo' le dijo que la familia no organizó la emboscada del 30 de septiembre (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Nación 11/10/2016 02:18 Astrid Sánchez Actualizada 09:52
Guardando favorito...

[email protected]

Después de declarar durante más de cinco horas en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), José Refugio Rodríguez Núñez, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, aseguró que el proceso fue parte de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el ataque que sufrieron la semana pasada militares en Culiacán, Sinaloa.

El abogado se vio involucrado en el caso luego de declarar que los hijos del narcotraficante, Iván y Alfredo Guzmán Salazar, se deslindaban de todo lo relacionado con la emboscada en la que fallecieron cinco elementos del Ejército.

Rodríguez Núñez dijo que sus declaraciones ante la SEIDO son las mismas que manifestó ante medios de comunicación, en las que aseguró haber recibido una llamada de un familiar de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

En la llamada, explicó, le solicitaron aclarar que la familia de Guzmán Loera no estuvo relacionada con la emboscada a militares, ocurrida el pasado 30 de septiembre en Culiacán.

Temas Relacionados
'El Chapo' Guzmán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones