Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
La Procuraduría General de la República imparte a su personal la conferencia "Los Retos de las Unidades de Género en el Gobierno" para promover un proceso de cambio para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, comenzando dentro de la misma institución.
Mónica Maccise Duayhe, titular de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación del Instituto Nacional Electoral, imparte la conferencia que forma parte del ciclo “Taller sobre Género y Derecho”, que busca una conciliación de la vida familiar y personal con la vida laboral, para garantizar la igualdad sustantiva de oportunidades entre mujeres y hombres.
Duayhe señaló que es fundamental reconocer las necesidades, preferencias e intereses de hombres y mujeres y para realizar una redistribución del poder y los recursos que beneficien a ambos sexos.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








