20 | OCT | 2019
1
Fotografía de Valente Rosas EL UNIVERSAL

La Leche de Puerto Vallarta vuelve a tener clientes tras plagio del hijo de "El Chapo"

18/08/2016
00:00
Dennis A. García y Raúl Torres, enviado y corresponsal
-A +A
El lugar fue abierto sin que se observe ningún dispositivo de seguridad; luce semivacío

El restaurante "La Leche", lugar del que fue sustraído Alfredo Guzmán Salazar el lunes pasado, fue abierto de nuevo luego de 72 horas.

Por la tarde, empleados del restaurante gourmet acudieron al sitio para ver si se podían reincorporar a sus actividades, sin embargo, el lugar continuaba cerrado.

Una patrulla municipal resguardaba el lugar pero horas después el establecimiento fue abierto sin que se observe presencia de policías.

EL UNIVERSAL constató en un recorrido que la noche de este miércoles unas cuatro mesas estaban ocupadas o con reservaciones, sin embargo, el luar en general luce semivacío.

El lunes, un grupo armado ingresó al lugar y levantó a seis personas entre ellas Alfredo Guzmán hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Las mujeres que se encontraban con el joven de 29 años las dejaron ir, mientras que a Guzmán Salazar y los hombres que lo acompañaban los subieron a unas camionetas.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) estaría detrás del secuestro del hijo del líder del cártel de Sinaloa; luego de 72 horas no se sabe su paradero.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios