15 | DIC | 2019
116
Kate del Castillo y Alfredo Guzmán Salazar (Foto: @Denise_ Maerker)
Kate del Castillo y Alfredo Guzmán Salazar (Foto: @Denise_ Maerker)

Difunden foto de Kate del Castillo con hijo de "El Chapo"

17/08/2016
14:43
Redacción
-A +A
La imagen, de la que se desconoce la fecha y circunstancias en las que se tomó, habría sido localizada presuntamente en el teléfono que se encontró abandonado en un vehículo luego del secuestro de Alfredo Guzmán

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo abrazando a Alfredo Guzmán fue difundida por la periodista Denise Maerker.

La imagen, de la que se desconoce la fecha y circunstancias en las que se tomó, habría sido localizada presuntamente en el teléfono que se encontró abandonado en un vehículo luego del secuestro del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.


Opinión

Al hijo del 'Chapo' lo entregaron

Fuentes de la Fiscalía General del estado creen que “alguien” les dio garantías a Guzmán Salazar y a sus amigos, o bien que se ofreció a cuidarlos aquella noche, y luego que ese “alguien” los entregó

En entrevista con Radio Fórmula, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aclaró que se aseguraron seis dispositivos móviles pero no aclaró si la imagen, en efecto, habría sido encontrada en el presunto teléfono de Guzmán Salazar.

Alfredo Guzmán fue secuestrado, junto a otros cinco hombres, por un comando que ingresó directamente por ellos al restaurante La Leche en Puerto Vallarta la madrugada del 15 de agosto.

La Fiscalía de Jalisco informó ayer que gracias a los videos de seguridad del lugar fue que se pudo establecer las identidades de los secuestrados.

Video

Dos hijos de “El Chapo”, entre los secuestrados

El ´Cártel Jalisco´ fue el ejecutor del plagio:Fiscalía; anuncia la PGR que colabora en las indagatorias

Este sería el tercer ataque directo en contra de la familia de El Chapo Guzmán, después de su encarcelamiento. El primero fue en junio cuando un grupo los Beltrán Leyva, tomó por asalto La Tuna y cateó la casa de la madre de éste, Consuelo Loera; el otro evento fue el asesinato de dos sobrinos de su esposa, Emma Coronel, en Ciudad Obregón, Sonora, a finales del pasado mes de julio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios