Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La Secretaría de Educación Pública (SEP) destinará hasta 69 mil 900 millones de pesos durante el presente ejercicio fiscal para cubrir los 675 apoyos para los alumnos que resulten beneficiarios dentro del Programa Becas Estudiantiles SEP, UNAM y FUNAM 2016.
Las becas se entregarán a los alumnos regulares inscritos en el sistema escolarizado en el nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el objetivo de fortalecer su formación profesional, de acuerdo con la modalidad para la que apliquen.
En un convenio publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala que el programa considera la implementación de tres becas dentro de los programas de movilidad internacional; de capacitación para el perfeccionamiento del idioma inglés y de capacitación en métodos de investigación.
Para la modalidad de becas de movilidad internacional se otorgarán 425 apoyos, con un monto de hasta 110 mil pesos cada una; para la de capacitación en el idioma inglés, serán 200 becas, con una ayuda económica de hasta 97 mil pesos, y para las de capacitación en investigación se entregarán 50, que tendrán un importe de 75 mil pesos.
En el convenio se especifica la duración de la movilidad y de la capacitación en cada uno de los casos, así como los países con los que se establecieron los convenios.
La SEP se coordinará con la Universidad y la Fundación UNAM, por conducto de su Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, para establecer un mecanismo de seguimiento y de evaluación del programa, a efecto de verificar su cumplimiento y objetivos hasta su total conclusión.
La vigencia del convenio inicia a partir de su firma y concluye el 31 de mayo de 2017, en el entendido de que sólo se refiere a la aplicación de recursos públicos federales del ejercicio fiscal 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







