Sedena asciende a 21 atletas de alto rendimiento

Durante la ceremonia en la que estuvo presente el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, la dependencia reconoció la trayectoria de los elementos, quienes han participado en justas nacionales e internacionales

Imagen Tomada del Twitter de la Sedena
Nación 02/06/2016 14:09 Marcos Muedano Actualizada 14:09
Guardando favorito...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la ceremonia de imposición de ascensos a 21 atletas de alto rendimiento que forman parte de la institución.

Durante la ceremonia en la que estuvo presente el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, la dependencia reconoció la trayectoria de los elementos, quienes han participado en justas nacionales e internacionales.

“Los militares ascendidos en su calidad de deportistas de alto rendimiento, han obtenido logros en competencias del ciclo olímpico, siendo este reconocimiento un acto para fortalecer su moral y estimularlos para que continúen preparándose para obtener los más altos lugares en las justas deportivas nacionales e internacionales”, explicó.

La dependencia explicó que a unas semanas de que inicien los juegos olímpicos en Río de Janerio, Brasil, las fuerzas armadas cuenta con 16 atletas de alto rendimiento clasificados para participa en la gesta olímpica.

“De los 16 atletas militares que hasta la fecha se encuentran clasificados para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, 7 de ellos merecieron este ascenso al cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, detalló la institución.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, ubicada en el Campo Militar No. 1-B, de la Ciudad de México.

………….

Síguenos y encuentra más información en Twitter y Facebook

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones