Continúan fallas en Trolebús por árboles caídos

El Sistema de Transportes Electricos continúa la supervisión de las ocho líneas en servicio, además de los corredores Cero Emisiones para garantizar la seguridad de los usuarios

(Foto:Diana Delgado)
Nación 10/03/2016 14:02 Diana Delgado México Actualizada 15:08

El clima y los vientos que azotan la Ciudad de México han generado daños y retrasos en los trolebuses. Los daños se registraron en una terminal y dos estaciones del Sistema de Transportes Eléctricos (STE). Debido a un árbol caído en la terminal San Francisco Culhuacán y en la zona de Tasqueña en Coyoacán el servicio se apoya de volanteo debido a fallas eléctricas.

También hubo afectación por cable roto de energía por árbol caído en Ángel Albino Corzo y Norte 70, colonia Gertrudis Sánchez. Registraron la suspensión de la parada Independencia al cruce con Eje Central debido a los vientos que rompieron los cristales de un edificio y estos cayeron en el parabús.

El Sistema de Transportes Electricos continua la supervisión de las ocho líneas en servicio, además de los corredores Cero Emisiones para garantizar la seguridad de los usuarios.

 

erp

Comentarios