Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Procuraduría General de la República (PGR), entregó a la Secretaría General de la Cámara de Diputados, la solicitud de desafuero de la diputada por Sinaloa, Lucero Sánchez, a quien se le vincula con Joaquín Guzmán Loera.
La solicitud de desafuero es debido a que presuntamente cometió un delito federal, al falsificar un documento oficial, como la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), al visitar al líder del cártel de Sinaloa en el Penal del Altiplano.
El documento viene acompañado de un expediente sobre el caso, y con la misma petición que hizo la SEIDO.
El pasado 8 de febrero, la dependencia a cargo de Arely Gómez, solicitó al Congreso del estado, iniciar el proceso de desafuero contra Sánchez López, así como, la constancia de mayoría.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










