Suscríbete

Libran órdenes de aprehensión contra 11 personas

Las ordenes, emitidas por jueces federales, son contra personas acusadas de cometer presuntos delitos de carácter federal

Nación 07/02/2016 12:23 Juan Omar Fierro México Actualizada 12:42

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que jueces federales libraron orden de aprehensión en contra de 11 personas acusada de cometer presuntos delitos de carácter federal.

Siete de los imputados fueron detenidos y encarcelados en el estado de Baja California por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, delitos contra la salud y violación a la ley general de bienes.

En tanto el juzgado cuarto de distrito en el estado de Tabasco libró ordenes de aprehensión en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, los cuales fueron trasladados al penal federal de Durango.

Finalmente el juzgado octavo de distrito con sede en Reynosa, Tamaulipas, libró las ordenes de captura en contra de otras dos personas acusadas de delincuencia organizada, mismas que fueron ingresada al penal federal de Almoloya en el Estado de México.  

afcl

Temas Relacionados
órdenes de aprehensión PGR

Comentarios