Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona relacionada con siete averiguaciones previas por casos de secuestro.
"En seguimiento a trabajos de gabinete y campo, policías federales se desplegaron en el municipio de Nezahualcóyotl para desarrollar investigaciones que hicieron posible ubicar a esta persona en la colonia Las Vírgenes", explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Al momento de llevar a cabo la detención, los elementos aseguraron diversos envoltorios con cocaína, dos equipos de telefonía móvil y documentación diversa, y puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).
Según la CNS el detenido es identificado como integrante y líder de un grupo delictivo que operaba en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en el Estado de México.
"Cabe señalar que, en agosto de 2015, Policía Federal detuvo a siete presuntos delincuentes de dicha organización y rescataron a dos víctimas de secuestro. Mediante trabajos de inteligencia se identificó el modo de operar de dicho grupo delictivo, que consistía en hacerse pasar por policías judiciales para interceptar a sus víctimas" explicó la dependencia.
Después de privarlos de libertad los trasladaban a un domicilio donde permanecían con los ojos cubiertos y atados de pies y manos. Como medida de presión, amenazaban a los familiares con causarles daño a las víctimas en caso de no cumplir con sus exigencias económicas.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








