Cinco personas de nacionalidad rumana e italiana fueron detenidas por elementos de la Policía Federal por una investigación que se sigue en su contra relacionada con la clonación de tarjetas bancarias en la Ciudad de México, Quintana Roo y Guerrero.

La Policía Federal explicó que la captura de Marian “N”;  Ionel “N”;  Cristian “N”; y Carmelo “N”, se llevó a cabo en la avenida Costera de las Palmas en el Fraccionamiento Barra Diamante, en Acapulco, cuando se trasladaban en un vehículo particular.

Al revisar la unidad donde se trasladaban, los policías localizaron una bolsa con marihuana, así como materiales y dispositivos, para llevar a cabo la clonación de las tarjetas de crédito.

Entre los objetos asegurados se encuentran láminas de acrílico adheridas a baterías, cámaras de circuito cerrado, 58 tarjetas de diversas instituciones bancarias o de tiendas departamentales, ocho plásticos adheridos a un dispositivo electrónico y dos paquetes con un total de 974 tarjetas bancarias con chip sin rotular, además de cinco computadoras portátiles, discos duros, equipos de telefonía y otros dispositivos.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la federación, quien continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses