Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Una vez recapturado el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", el presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, sugirió al gobierno federal cambiar la estrategia del combate al crimen organizado.
“Enhorabuena por la recaptura del Chapo Guzmán. Es un buen momento para corregir lo que le permitió fugarse dos veces y para replantear la estrategia del combate al crimen organizado: hay que reforzar las acciones para mermar el poderío económico de los cárteles”, indicó.
A través de su cuenta de twitter, el perredista indicó que sería mezquino regatearle a las autoridades un reconocimiento por la recaptura de "El Chapo", “pero sería irresponsable no pedir un cambio”.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







