Cae homicida buscado por EU

Alfredo Muñoz Yáñez, “Scarface”, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación; es buscado por el asesinato de un menor de 15 años en San Diego ocurrido en 1999

Nación 21/01/2016 13:13 Redacción Actualizada 13:48

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Alfredo Muñoz Yáñez, alias “Scarface”, quien era buscado por las autoridades estadunidenses por un homicidio que cometió en 1999.

La Policía de San Diego informó que “Scarface” se encontraba en una fiesta de XV años que que se celebraba en la Avenida Newton de esa ciudad cuando comenzó a discutir con Wilberto Rodríguez, un menor de 15, quien era parte de los invitados al festejo.

Varios jóvenes se encontraban en la fiesta por lo que fueron testigos de cómo Alfredo Muñoz Yáñez y un cómplice dispararon varias veces a la pierna y pecho de Rodríguez.

El menor fue trasladado en ambulancia al hospital donde horas después murió a causa de las heridas. El cómplice de “Scarface” fue detenido, mientras que Alfredo Muñoz huyó hacia México.

Temas Relacionados
detenidos EU

Comentarios