Tras los señalamientos en contra de la diputada Lucero Sánchez López, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por Ricardo Anaya, fue quien solicitó al Comité estatal de Sinaloa, reunirse con la legisladora para pedirle su renuncia a la bancada, señaló la fuerza política.

"La separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Sinaloa, fue determinada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN", resaltó.

Asimismo, indicó que cuando el CEN decidió separarla de su cargo, ordenó abrir una investigación para determinar cuáles fueron los argumentos que motivaron al PAN local a respaldar su candidatura, junto con el Partido Sinaloense (PAS), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), en las elecciones locales de julio de 2013.

" De nueva cuenta, el PAN aclara que Lucero Sánchez López, fue candidata externa de una coalición de cuatro partidos y nunca ha militado en el PAN", añadió.
 
Acción Nacional afirmó que desde que se dio a conocer el posible vínculo de Lucero Sánchez con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se solicitó a las autoridades investigar a fondo para aclarar el caso.

"Exigimos a las autoridades correspondientes investigar los supuestos vínculos de Lucero Sánchez López con Joaquín Guzmán Loera, a fin de deslindar cualquier responsabilidad", sostuvo.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses