Consignan a policías por droga

Nación 05/10/2015 01:14 Doris Gómora Actualizada 01:14
Guardando favorito...

[email protected]

La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República obtuvo auto de formal prisión en contra de dos elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y uno del Servicio de Protección Federal detenidos en la ciudad de México con droga, informó la PGR.

En un comunicado, la dependencia señaló que los elementos fueron capturados en el Distrito Federal por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, y también por otros previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al respecto, el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Visitaduría General de la PGR, informó que el juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal dictó el auto de formal prisión a las tres personas. La detención, refirió, se realizó el pasado 23 de septiembre en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, en la ciudad de México.

A los tres consignados se les imputan los delitos de posesión de mariguana con fines de venta, disposición indebida de sus armas de cargo, portación de arma de fuego sin licencia, y de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, con la agravante de posesión de cartuchos para armas de fuego que sólo pueden utilizar las Fuerzas Armadas.

Temas Relacionados
PGR droga
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios