Más Información

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el compromiso del gobierno de Chihuahua con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual operará en todo el país en 33 semanas.
A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interior del país también agradeció al gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, por sus atenciones en el marco de la celebración de la Conferencia Anual de Municipios de México.
En un tuit, Osorio Chong escribió: “En 33 semanas el #NSJP operará en todo el país. Las entidades cuentan con el respaldo absoluto del @gobmx. Hagamos lo que nos corresponde”.
Asimismo, informó que este viernes el presidente Enrique Peña Nieto clausuró la Conferencia Anual de Municipios de México y puso en marcha el nuevo centro de justicia de Chihuahua.
Osorio Chong expuso que el compromiso ha sido trabajar de cerca con municipios y “así lo hemos hecho de forma permanente a través de la Conferencia Nacional de Municipios de México”.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








