Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
politica@eluniversal.com.mx
La procuradora General de la República, Arely Gómez aseguró que el Estado mexicano avanza en la ruta correcta para arrebatarle todos los objetos, productos e instrumentos del delito con los que cuenta la organización criminal de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Al comparecer ante la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Arely Gómez dijo que después de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, se ha avanzado en el desmantelamiento de la estructura financiera y de operación, la cual comprende, inmuebles, vehículos y aeronaves así como pistas de aterrizaje.
Dijo que esta directriz sirve para atacar los apoyos logísticos que se dan a las organizaciones criminales.
“Con estas acciones se avanza en la ruta correcta, por convicción institucional y exigencia legal les arrebataremos todos los objetos, productos e instrumentos del delito con los que cuentan para llevar a cabo diligencias delictivas”, comentó la abogada de la nación.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









