Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Margarita Montaño Soriano, académica del Instituto de Ciencias Forenses, mencionó que un segundo peritaje en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa de aparecidos, como lo anunció la Procuraduría General de la República (PGR), nunca está de más.
Entrevistada luego de participar en el Primer Congreso de Ciencias Forenses, Montaño Soriano enfatizó que en México hay peritos de excelencia y si lo hacen de una forma documentada, no tiene por qué haber lugar a dudas en su trabajo.
Respecto al informe del grupo de expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la académica mencionó que " las opiniones mientras mejor documentadas estén, tanto nacionales como internacionales, son importantes y determinantes para poder llegar a un resultado fidedigno".
Ayer, el grupo de expertos presentó su informe final en el que mencionan algunas inconsistencias, más tarde, la procuradora General de la República, Arely Gómez anunció que solicitará un nuevo peritaje para aclarar la incineración en el basurero de Cocula.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








