Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Sheinbaum encabeza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Los seis mexicanos heridos en un ataque de las fuerzas de seguridad egipcias regresarán hoy a México junto a la canciller, Claudia Ruiz Massieu, tras ser dados de alta, confirmaron fuentes de la delegación de la ministra.
Las fuentes no precisaron la hora de la salida hacia México del avión de la canciller, que llegó en la madrugada de ayer a El Cairo para comprobar el estado de los heridos e informarse con las autoridades egipcias sobre las circunstancias del ataque.
Ruiz Massieu tenía previsto visitar esta mañana el Hospital Dar el Fuad, donde están ingresados los heridos, pero hasta el momento no ha podido acudir debido a las reuniones con responsables egipcios para gestionar la repatriación.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











