Más Información

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, señaló que los padres desconocían el dato de un quinto camión en los hechos del 26 de septiembre del 2014.
Entrevistado en Radio Fórmula, De la Cruz declaró que son esas razones "que no permiten que los padres confíen" en la dependencia de procuración de justicia.
Sobre la reunión con el el presidente Enrique Peña Nieto, el vocero de los familiares de Ayotzinapa aseguró que ninguna instancia gubernamental se ha contactado con los padres de los 43 desaparecidos, mismos que esperan una respuesta desde ayer.
"Creemos que hoy por mediodía o por la tarde, en cualquier momento se nos puede comunicar; el compromiso está hecho de manera pública y, lo que digan en donde digan ahí vamos a estar", aseguró.
Lo que piden los padres de los normalistas es que los acuerdos que se alcancen en esta próxima reunión "no queden como los 10 puntos anteriores, en el olvido".
De la Cruz anunció que entre las acciones que llevarán a cabo el 26 de septiembre, realizarán un ayuno de 43 horas y manifestaciones. Además, pedirán que los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la CIDH no se vayan del país hasta que se sepa la verdad.
"Los padres de estos jóvenes siguen buscándolos con más ganas", afirmó Felipe de la Cruz.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








