Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
El senador Javier Lozano Alarcón (PAN) repudió que se haya decidido el cese de un funcionario menor en la escala del gobierno federal, como consecuencia de la fuga del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
El panista dijo que “es evidente que hubo colusión con servidores públicos de todos los niveles para una fuga tan escandalosa, como la que vimos”.
El legislador reclamó que se lleve a cabo una “investigación mucho más profunda, mucho más seria y castigos ejemplares, así como una revisión integral del sistema penitenciario mexicano”.
Entrevistado en el Senado, Lozano Alarcón dijo que tras la fuga de Guzmán Loera han ocurrido acciones y decisiones que representan “una burla; somos el hazmerreír en el mundo”.
Los priístas, agregó, “nos dijeron que sabían cómo hacerlo, que venían a mover a México, y lo único que movieron fueron toneladas de tierra para que se escapara “El Chapo”.
Dijo que no es suficiente con la destitución del jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, de manera que “se tiene que realizar una investigación mucho más profunda para saber qué demonios pasó”.
orv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









