Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El senador Javier Lozano Alarcón (PAN) repudió que se haya decidido el cese de un funcionario menor en la escala del gobierno federal, como consecuencia de la fuga del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
El panista dijo que “es evidente que hubo colusión con servidores públicos de todos los niveles para una fuga tan escandalosa, como la que vimos”.
El legislador reclamó que se lleve a cabo una “investigación mucho más profunda, mucho más seria y castigos ejemplares, así como una revisión integral del sistema penitenciario mexicano”.
Entrevistado en el Senado, Lozano Alarcón dijo que tras la fuga de Guzmán Loera han ocurrido acciones y decisiones que representan “una burla; somos el hazmerreír en el mundo”.
Los priístas, agregó, “nos dijeron que sabían cómo hacerlo, que venían a mover a México, y lo único que movieron fueron toneladas de tierra para que se escapara “El Chapo”.
Dijo que no es suficiente con la destitución del jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, de manera que “se tiene que realizar una investigación mucho más profunda para saber qué demonios pasó”.
orv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









