Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La senadora Blanca Alcalá Ruiz (PRI) rindió protesta como embajadora en Colombia, ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que la ratificó por unanimidad.
Las fuerzas políticas de PRI, PAN, PRD, PVEM destacaron la formación académica de la senadora Alcalá, en materia diplomática, así como el ejercicio de sus responsabilidades como presidenta del Parlatino.
El senador Ernesto Cordero (PAN), destacó que en la comisión de Hacienda del Senado, Alcalá Ruiz, fue importante impulsora de la Ley Antilavado, en la que se realizaron consultas con autoridades colombianas. Felicitó su designación por parte del presidente Enrique Peña Nieto y su ratificación en la Comisión Permanente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









