A través de un micrositio en su página web (www.inai.org.mx), el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) dará a conocer desde hoy todas las solicitudes de acceso a la información y contraída relacionados con la Ampliación del Libramiento Cuernavaca “Paso Exprés”, en el estado de Morelos.

Serán los contratos publicados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), que podrán ser consultados.

De acuerdo con él INAI, en el periodo del 12 de junio de 2003 al 31 de julio de 2017 se tienen identificadas 31 solicitudes de acceso a la información, en las que se enuncia específicamente el “Paso Express”.

Asimismo, se tiene registro de 61 solicitudes de acceso en proceso, de las cuales se podrá contar con mayor información una vez que los sujetos obligados den respuesta a las mismas.}

En el micrositio se integran los 16 contratos relacionados con el “Paso Express”, que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene publicados en el SIPOT. De igual forma, contiene los 13 contratos que la referida dependencia publica en su Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), así como los registros que la SCT difunde en su portal de internet institucional, en una sección específica del “Paso Express”, en la que incluye información relacionada con 14 procedimientos de contratación y se pone a disposición la liga de los documentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses