Algunos actores políticos

lo percibieron enojado pero otros consideran que las palabras del abogado Javier Coello Trejo , quien representa a Emilio Lozoya Austin , más que molestia tienen mensajes.

El llamado ex “fiscal de hierro” y hoy prominente litigante, nos dicen, ha emplazado a la PGR para que interrogue a su cliente sobre la trama de corrupción que ha confesado la empresa brasileña Odebrecht en varios países del mundo y que en el caso de México ha derivado en señalamientos de ex ejecutivos de la firma extrajera contra Lozoya , ex director de Pemex y miembro del equipo de campaña de entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto .

Es precisamente este contexto, el hecho de que se hable de supuestas entregas de millones de dólares en tiempos electorales, lo que ha generado que en varios ámbitos las declaraciones del abogado Coello Trejo suenen desafiantes, nos hacen ver.

Para algunos, nos comentan, las expresiones de don Javier llevan un mensaje de Lozoya : en sus cuentas bancarias no hallarán registro de los supuestos sobornos , pero que quizá él podría saber a dónde fueron a parar los recursos presuntamente entregados por Odebrecht .

Así que más que estar escondido , don Emilio parece no estar siendo buscado y diera la impresión de que nadie quiere escuchar su versión , nos dicen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses