Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , dijo que todos los aspirantes priístas a la candidatura presidencial son buenos.
Entrevistado por medios de comunicación, dijo que todos son buenos candidatos. Se le preguntó si ello lo incluía a él, a lo que respondió "claro".
"Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos", aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.
Tras la declaración, se le preguntó si en esas cualidades se incluía al secretargio de Gobernación, a lo que respondió "de eso no puedo hablar".
Este miércoles, en la mesa de estatutos el PRI avaló un predictamen que elimina candados para candidaturas. A pregunta expresa, Ososrio afirmó que esto esa bueno, pues los candados "separan a la mlitancia de su partido, alejan".

(Especial)
Dijo además que el sábado, el PRI llegará a su Asamblea Nacional fuerte y unido.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











