La del miércoles fue la noche de Miguel Ángel Osorio Chong en el Estado de México. Al menos así la pintan en su equipo de trabajo.

Después de una intensa jornada de trabajo –que incluyó atención a la alerta por el huracán Franklin y diálogo con grupos sociales en las oficinas de Bucareli-, nos dicen que el secretario de Gobernación acudió al Estado de México a una cena con los delegados del PRI que participan en la mesa de Programa de Acción de la 22 Asamblea Nacional del partido.

En la pasarela, lo recibieron muy bien y convivió con poco más de 500 priístas, entre ellos el secretario de Salud, José Narro Robles , nos comentan.

Don Miguel Ángel, nos cuentan, agradeció las muestras de unidad reflejada en las mesas e invitó a los militantes de su partido a cerrar el día de hoy con los mejores acuerdos, que serán llevados a la votación general del próximo sábado.

Mientras, en la mesa instalada en la ciudad de Campeche, los delegados tricolores abrieron la candidatura presidencial a ciudadanos simpatizantes externos.

¿Osorio Chong sigue en la pelea para el 2018?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses