El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca está en proceso de expulsión del PRD por las acusaciones que lo involucran en un desfalco al gobierno de Michoacán , informó la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga.

La perredista guerrerense urgió que se realice una investigación al legislador michoacano sobre desfalco durante su administración como secretario de gobierno de Michoacán (2008-2011), pues dijo que no se debe permitir ningún acto de impunidad debido al fuero con el que cuenta.

“El diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, debe ser investigado ante las acusaciones sobre varios ilícitos. El legislador está en proceso de expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por esas acusaciones que involucran un desfalco al gobierno de Michoacán durante la administración de Leonel Godoy.

“La corrupción es algo que lástima a las y los mexicanos y por ellos tiene que aclararse qué es lo que pasa en este desfalco en Michoacán”, afirmó.

El viernes , EL UNIVERSAL publicó que la Secretaría de la Contraloría denunció a Calderón Torreblanca por malversación de fondos cuando fue secretario general del gobierno en Michoacán.

La cifra supera los 210 millones de pesos y directamente se le responsabiliza de más de 69 millones .

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses