La presidenta nacional del PRD , Alejandra Barrales Magdaleno, enviará cartas a sindicatos de oposición al PRI para invitarlos a participar en un Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo al 2018 .

En entrevista a medios en la sede nacional del PRD, la también senadora de la república dijo que a través de misivas se comunicará con el sindicalismo de oposición , “a los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores, a los sindicatos de Aviación, a los sindicatos que conocemos como sindicatos democráticos, por lo pronto es con ellos con quien estamos haciendo el planteamiento, vamos a ver qué tanto podemos avanzar con ellos”.

“Y una parte que es primordial también pues es poder platicar a la brevedad con intelectuales, con académicos ojalá que tengamos esa respuesta”, dijo.

Tras la reunión de diversos líderes perredistas con Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, Barrales Magdaleno aclaró que no es el momento de buscar una candidatura para el Frente Amplio, pues ahora están en la etapa de que la ciudadanía conozca la propuesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses