
Diputados y senadores mexicanos consentirán a legisladores españoles en 2018.
Aquí le dimos a conocer que un grupo de 15 legisladores mexicanos, entre ellos, la presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Guadalupe Murguía, y el presidente del Senado, el senador del Verde Pablo Escudero, viajaron a Vigo, España para participar en la XV Reunión Interparlamentaria.
Los legisladores mexicanos se reunieron para dialogar de la agenda bilateral, pero también disfrutaron de paseos en yate, comidas, buenas tertulias y de una visita a la Catedral de Santiago de Compostela, nos detallan.
Ahora, nos informan, diputados y senadores harán los honores a los legisladores españoles y los recibirán el año próximo en Los Cabos, uno de los centros turísticos de primer nivel en México.
Ah, ¡la vida de legislador!