Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El gobernador de Michoacán
, Silvano Aureoles , alista una reunión nacional de la corriente que dirige, Foro Nuevo Sol , para afinar su estrategia y posicionarlo como aspirante presidencial en 2018 .
La convocatoria de la expresión Foro Nuevo Sol será en la Ciudad de México y tiene el objetivo de delinear los pasos a seguir con la apertura del Frente Amplio Democrático , que busca una alianza electoral con el PAN para las elecciones presidenciales del próximo año.
Nos comentan que dicha tribu partidista está empeñada en posicionar a don Silvano como el mejor gobernador que el PRD haya tenido en años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








